Organización

Misión

Gilcar está comprometida con ayudar a alcanzar los objetivos logísticos de las empresas colombianas y convertirse en su aliado estratégico, bajo valores de Integridad y excelencia en la prestación del servicio de alquiler y venta de montacargas, a precios competitivos.

Visión

Para el 2030, seremos reconocidos como una de las empresas destacadas en el mercado, en el área de servicios logísticos y movilización de carga, con precios competitivos que permitan que todas las empresas cuenten con nosotros como un aliado estratégico para alcanzar sus objetivos y así brindar empleo a un gran número de personas.

Política y Objetivos de Calidad

Satisfacer los requisitos de nuestros clientes prestando servicios logísticos y movilización de todo tipo de carga, confiables, seguros y oportunos, cumpliendo con la normatividad legal aplicable y garantizando el mejoramiento continuo, el desarrollo permanente del personal y la actualización tecnológica.

  • Satisfacción del cliente.
  • Prestar servicios confiables, seguros y oportunos.
  • Mejoramiento continuo.
  • Desarrollo permanente del personal.

Política de Protección de Datos

Lee nuestra política de protección de datos

Nuestra Historia

Automontacargas Gilcar S.A.S nace en el año 1993 para dedicarse a la venta de repuestos y reparación de montacargas, negocio que posteriormente fue migrando comercialmente a la línea de alquiler de equipos de montacargas.

Luego del año 2000, Gilcar encuentra oportunidades de expandir su negocio generando un valor agregado en aspectos como alquiler de equipos con operario especializado, contrato a mediano y corto plazo, servicio de mantenimientos preventivos y correctivos, entre otros beneficios.

Para el año 2008 Gilcar ya trabajaba con compañías importantes y reconocidas en sectores como servicios logísticos, producción de alimentos, comercialización de productos, producción de papel, sector automotriz y producción de textiles.

Actualmente Gilcar S.A.S trabaja en estrategias que le permiten fortalecerse enfocadas a mejorar la calidad tanto en productos como su servicio.

Equipo Humano

En Gilcar motivamos el crecimiento profesional de personas con excelentes aptitudes, contamos con empleados ambiciosos, dedicados y comprometidos con nuestra visión. Creamos una ventaja competitiva, teniendo para cada posición dentro de la compañía la persona indicada.

Diversidad significa para nosotros, generar a nuestros colaboradores oportunidades sin importar su género, creencias, edad o nacionalidad.

Si estas interesado en realizar tu práctica profesional, una oportunidad como recién graduado o dar un paso más en tu carrera profesional, te invitamos a que hagas parte de nuestro grupo de trabajo.

Trabaja con nosotros

Diligencia el formulario, adjunta tu hoja de vida y nos pondremos en contacto contigo: