tuggertrain

TuggerTrain - Toyota Floor Runner - CBT4

Los tuggertrain son máquinas especializadas en tareas de arrastre de carga, son equipos eléctricos con excelentes prestaciones y versatilidad, permitiendo agilizar las operaciones de carga y descarga de inventarios. La carga puede ser asegurada en la parte posterior del equipo.

Gracias a los modelos Floor Runner, para máquinas tipo tractor, la marca Toyota, ofrece soluciones eficientes para las múltiples necesidades de tu operación.

Ficha Técnica
Voltaje 48 V
Capacidad 8800 lbs
Velocidad máxima con carga 5.6 m. p. h.
Longitud enganche de remolque 79.5"
Ancho total 49.2"

Ergonomía

El diseño del compartimiento para mandos permite una fácil operación de todos los controles y pedales, esto ayuda a reducir la fatiga del operario.

Rendimiento

El sistema de control digital por transistores de alta potencia, ofrecen una aceleración limpia y mejora el rendimiento de la batería.

Operabilidad

La plataforma de tres ruedas y una corta distancia entre ejes proporcionan un radio de giro estrecho para máxima maniobrabilidad y control en entornos de trabajo confinados.









Confiabilidad

Frenos de tambor hidráulicos permiten paradas lisas mientras se remolcan cargas pesadas.

Durabilidad

Neumáticos con doble recubrimiento sólido aumentan la vida útil y permiten al operador una dirección más fácil.

Confort

El depósito de fluido para frenos montado en el interior del compartimento del operador facilita sus comprobaciones diarias.





Consulta disponibilidad de la máquina de tu elección